SemiSilent para Android: Haz que tu teléfono suene sólo para llamadas seleccionadas

semi-silent-android

¿Han pasado por la situación que pierden una llamada importante porque el teléfono está configurado en silencioso o que tu teléfono suena un montón de veces hasta que por fin llega la llamada que estabas esperando?

SemiSilent trae la solución a este inconveniente. Esta aplicación hace que solo las llamadas que tu seleciones son las que van a sonar (incluso cuando el celular está en silencioso)

Con la opción de ‘whitelist contact’ podrás elegir a tus contactos  favoritos, o las personas que más te llaman, o simplemente reconfigurar esa lista diaria por las personas que puedan llamarte y resultar una llamada importante que es obligatoria atenderla!!

Ésta aplicación es excelente para los ejecutivos si están esperando esa llamada de trabajo importante. En está aplicación usted tiene la opción de agragar o no la vibración cuando alguien de la whitelist list esté llamando.

Según se comenta:

También existe una versión Pro, sin publicidad de SemiSilent disponibles en el Android Market, que tiene un precio de 0,99 dólares. La mayoría de los bugs de la versión Lite se han eliminado en la versión Pro. Además, hay un widget en la pantalla principal añadido en la versión Pro de SemiSilent, que le ayuda a cambiar la aplicación de encendido / apagado de acuerdo a su preferencia.

La aplicación ha sido diseñada para funcionar con Android 2.0 o superior.

Descargar

Fuente:SemiSilent For Android – Set Phone To Ring On Selective Incomin Calls(Addictive Tips)

Mejor administración de tareas personales con Do It (Tomorrow) para Android y iPhone
RemotifyMyDroid: Llamadas perdidas y notificaciones de tu Android en tu PC

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *