Que no se te olvide nada con EverNote para Windows Phone 7

¿Te gusta EverNote y tu celular Windows Phone 7 también? ¿Pero no puedes tener los dos juntos?. Pues ésta aplicación ya ésta disponible para tu Smartphone con la misma funcionalidad que Evernote para tu PC.

Nos comentan que ” Puedes sincronizar el trabajo que haces en Evernote con cualquier otro dispositivo que se conecta a, incluso si se está ejecutando una versión diferente de la aplicación. Las siguientes son algunas de las más llamativas características de Evernote para WP7.”

Vas en el carro de copiloto y volteas a tu derecha, justo en ese momento empiezas a ver la playa más bella que hayas visto. Piensas escribir una nota en EverNote pero después piensas mejor… Decides tomarle una foto para que con la imagen se describa todo mucho mejor, pues puedes hacerlo a través de la opción Snapshot.

También alguna nota especial que hayas escrito quieres compartir notas con amigos, através de la opción Share solo pulsa Facebook, inicio de sesión y la nota aparecerá en tu perfil.

¿Cuál es el punto de tener una nota cuando usted no puede encontrar a tiempo? Así que hay características como lista de notas, etiquetas y notas recientes para mantener las notas requeridas a la derecha en sus yemas del dedo. Ésta opción se llama Searching

Ésta aplicación a través de Mapping , encuentra tu ubicación actual a través de mapas Bing y guarda una referencia a la ubicación donde se escribió la nota.

Descargar

Fuente:Never Forget Anything, Use Evernote On Windows Phone 7 (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *