iOS 5 Beta 3 y iTunes 10.5 Beta 3 disponibles para desarrolladores

Después de un par de semanas con errores en la beta 2 Apple saca la beta 3 de iOS 5 y iTunes 10.5. Funciona en el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 3ra y 4ta generación, iPad y iPad 2. La lista de correcciones y mejoras es interminable, y entre ellas podemos destacar el funcionamiento de FaceTime y la sincronización Wi-Fi.

De los errores conocidos, los usuarios de iMessage Beta 3 no pdorán comunicarse con los usuarios la Beta 1. También parece haber algunos errores en la sincronización de contactos y también en los tonos de llamada personalizados.

Otras mejoras menores incluyen un nuevo botón de tienda dentro de la aplicación de música para un acceso más rápido, y también la posibilidad de crear carpetas dentro tus cuentas de correo.

Fuente:iOS 5 Beta 3 And iTunes 10.5 Beta 3 Now Available To Developers (Pocket now)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *