Swype para iPhone – Guía de instalación

swype-iphone-18

Swype es un método de entrada por teclado para pantallas táctiles donde no tenemos que levantar los dedos para escribir una palabra. Simplemente deslizas tus dedos sobre el teclado y te detienes en la letra que deseas escribir. Así logras una mayor velocidad de escritura.

Swye ha llegado a los iPhones con jailbreak a través de Cydia. A continuación te dejamos unos pantallazos que los guiarán en el proceso de instalación de swype iphone. Básicamente consiste en agregar el repositorio http://wynd.x10.mx y buscar iSwipe.

swype-iphone-01

swype-iphone-02

swype-iphone-03

swype-iphone-04

swype-iphone-05

swype-iphone-06

swype-iphone-07

swype-iphone-08

swype-iphone-09

swype-iphone-10

swype-iphone-11

swype-iphone-12

swype-iphone-13

swype-iphone-14

swype-iphone-15

swype-iphone-16

swype-iphone-17

swype-iphone-18

Lo único que no me gustó de Swype es que tiene un diccionario que reemplaza la palabra que escribes por una conocida. Si escribes algo en español siempre te pondrá una palabra en inglés. No he encontrado forma de desactivarlo de manera que simplemente ponga lo que escribas. Si alguien la encuentra favor dejar un comentario.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *