Windows Phone Mango trae Indoor Maps: Mapas para aeropuertos, malls, etc

Las actualizaciones para Windows Phone Mango se están presentando muy rápidamente una tras otra. La actualización más reciente es Indoor Maps, que consiste en mapas para aeropuertos, malls, entre otros.

Este servicio permite a los usuarios poder los “mapas” de aeropuertos, centros comerciales y centros de convención. Además también podrán observar los mapas de los diferentes pisos del establecimiento donde se encuentran, ciertas localizaciones de estos lugares, entradas, etc. También hay un botón directorio que te muestra todas las tiendas del lugar donde te encuentras.

Ya no tendrás que buscar el mapa del centro comercial o preguntar en información donde queda ubicada la tienda que quieres visitar. Solo entra con tu Windows Phone Mango a  Indoor Maps y podrás encontrar lo que desees!!

Fuente: Windows Mango to Display Indoor Maps (Tech 2)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Una Respuesta
  1. 12 noviembre 2014

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *