Usa tu Android como WebCam inalámbrica

Si no tienes cámara web y te gustaría tener una pero te pones de tacaño quieres utilizar las poderosas herramientas que ya tienes (como tu smartphone con Android), estás en el lugar indicado. Ah!, y qué tal si te decimos que gastarás aún menos no necesitarás cable?. A continuación te presentaremos algunas aplicaciones GRATIS con las que podrás utilizar tu smartphone con Android como cámara web inalámbrica.

DroidCam Wireless Webcam

Ahora puedes usar tu celular como una webcam / mic en su PC a través de WiFi y tu celular como una webcam en tu PC a través de WiFi o USB

Al usar DroidCam Wireless Webcam en tu PC, te permitirá chatear (Skype / Yahoo /MSN / etc ) usando el micrófono DroidCam”. Debes descargar e instalar un cliente para tu computadora para usar la aplicación (tienen disponibles versiones de Windows y Linux). Visita www.dev47apps.com para obtener la aplicación para instalar en el celular y el cliente para tu computadora.

La versión Pro de DroidCamX posee varios formatos de vídeo, una mayor resolución, bluetooth, acceso a través de tu explorador (vigilancia / ip cámara), se conectan a través de 3G, tiene flash para la cámara, enfoque automático y mucho más. Disponible para Android 2.1 en adelante.

NOTA para usuarios de Android 2.3: Al parecer, el Android 2.3 por ahora tiene problema para que corra la aplicación perfectamente.

Como dijimos anteriormente, necesitas hacer dos descargas, una es el cliente para el PC y la otra es el sevidor para el Android:

Descargar DroidCam Wireless WebCam para Android

Descargar el cliente de DroidCam para Windows

Descargar el cliente de DroidCam para Linux

WO Webcam Lite


Principales características:

  • Proporciona el streaming de vídeo para messegners (Skype / Live …) o herramientas de grabación.
  • La conexión puede ser a través de Bluetooth, USB o WiFi
  • Soporta diferentes resoluciones de vídeo (* La versión Lite sólo es compatible con baja resolución)
  • Software para PC. Visita el sitio web desoporte para la instalación detallada y guía de configuración: http://sites.google.com/site/wowebcam

Al igual que la aplicación anterior, necesitas el cliente para el PC y el servidor para el Smartphone:

Descargar servidor de WO Webcam Lite para Android

Descargar cliente de WO Webcam Lite para el PC

SmartCam webcam

 

SmartCam convierte tu teléfono Android en una webcam fácil de usar con tu PC.

SmartCam es más que una cámara web, es una webcam inalámbrica a través de WiFi o Bluetooth. Igual que en las aplicaciones anteriores, tienes que instalar una en la PC y otra en tu Android:

Descarga el servidor de SmartCam para tu Android

Descargar el cliente de SmartCam para PC y Linux

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Una Respuesta
  1. 6 diciembre 2011

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *