Activar Multitouch en Moto Defy

El Moto Defy es un smartphone poderoso, pero la ausencia del miltitouch significa que los usuarios no poseen la función “Pinch to Zoom” que es una que debemos tener para optimizar nuestra experienecia en juegosy navegación. Defy MultiTouch Enabler es una aplicación gratuita que viene al rescate de los usuarios de Moto Defy permitiéndoles sacarle a su smartphone el máximo jugo a través del Multi Touch. Esta aplicación ha sido probada en Moto Defy corriendo CyanogenMod 7, Android 2.3 Gingerbread Blur y Froyo Blur. A continuación te mostramos los pasos para tener multitouch en tu Motorola Defy:

  1. Descarga Defy MultiTouch Enabler en Android Market en tu teléfono.
  2. Una vez que hayas descargado la aplicación en tu teléfono, click en ella para iniciarla.
  3. Una vez que la aplicación esté abierta, presiona la pestaña del Install Module.
  4. A continuación, selecciona la cuenta Multitouch de 2 a 10. Se cree que 4 es suficiente para el uso diario.
  5. Una vez que hayas establecido el conteo de multitouch, pulsa en Apply and Enjoy MultiTouch.
  6. Disfruta!

Ya tienes multitouch en tu Motorola Defy listo para mostrarte lo grandioso de navegar y todo aquello que requiera dos dedos en la pantalla. Esta aplicación no requiere permisos especiales, pero es posible que tengas que rootear y tengas una ROM personalizada.

Fuente: Enable Multi Touch On Moto Defy With MultiTouch (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *