Acceder a WiFi ocultas en HTC con Windows Phone 7

Una de las cosas que distingue a Windows Phone 7 de otros sistemas operativos son las muy exigentes medidas de seguridad que se que hacen casi imposible romper entre los confines de la privacidad del usuario. Windows Phone 7 es totalmente confiable! (Hasta ahora). Las personas muy a menudo ocultan sus redes Wi-Fi para garantizar la seguridad en las mismas. Esto produce una “falsa sensación de seguridad ” y conlleva a que ocultar redes Wi-Fi sea un riesgo de seguridad.

Debido a lo expuesto anteriormente, Windows Phone 7, no permite a los usuarios ver y conectarse a una red Wi-Fi oculta. Pero si una red oculta es la única opción que existe, a continuación presentamos la solución.

Al parecer HTC no está de acuerdo con la política de redes Wi-Fi ocultas de Microsoft y tienen su propia aplicación buscadora de Wi-Fi que permite a los usuarios encontrar redes invisibles. Lo único que tienes que hacer es descargarla en el enlace que te mostramos a continuación

Descargar Hidden Wi-Fi para Windows Phone 7

Al instalar y lanzar la aplicación, lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la red que buscas. Otra opción es utilizar directamente el SSID requerido por la red, dependiendo de la selección del usuario.

Hidden-Wi-Fi

En la configuración puedes agregar hasta 3 redes a la vez y conectarte a cualquiera de ellas que esté disponible. En estos momentos la aplicación tiene algunos problemas pero HTC ha prometido resolverlos para una próxima actualización.

Fuente:How To Access Hidden Wi-Fi Networks On Your Windows Phone 7 HTC Device (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *