Explora el mundo de Flickr en tu Android con Fixplorer

Si eres una de las personas que les gusta compartir la fotos por internet con sus amigos y familiares, ésta aplicación es ideal para tí!. Se trata de Fixplorer para AndroidFixplorer es una aplicación para Android que permite explorar el mundo de Flickr en tu celular.  Flickr te permite compartir tus mejores fotos con el mundo y te proporciona una sólida plataforma desde donde  puedes manejar fácilmente tu colección de fotos.

Puedes explorar galerías de arte, realizar búsquedas personalizadas para fotos individuales, galerías de  fotos de grupo y navegar por tus colecciones de fotos.

La aplicación soporta conexiones de múltiples servicios:  Flickr, Facebook y Gmail.

Puede ser configurada para mostrar un reflejo en cada imagen para una mejor experiencia visual. Para activar los reflejos, vaya a “Settings” y seleccione la opción “Image Refletions”.


Utilizar Fixplorer es extremadamente simple. Sólo desliza hacia la izquierda o derecha en la pantalla para ver una nueva imagen. Busca las últimas imágenes de acuerdo a la palabra clave o deja que la aplicación  descubra interesantes imágenes de la gran base de datos online de Flickr.

Fixplorer es gratuito y está disponible en Android en el botón de descarga que les dejamos casi al final de este post.

Descargar

Fuente: Explore The World Of Flickr On Your Android Device With Fixplorer (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *