Cambiar el motor de búsqueda por defecto en Windows Phone 7

Motor-Busqueda-WP7

En actualidad muchas personas se han hecho adictos de los buscadores por internet como Google. Debido a este papel esencial de los motores de búsqueda, muchos navegadores web vienen integrados con los motores de búsqueda.  Así que les traemos como cambiar el motor de búsqueda por defecto en Windows Phone 7 !

 Windows Phone 7 utiliza Internet Explorer como navegador por defecto y Bing es el motor de búsqueda que viene integrado en este navegador. Pero si tu eres más un fan de Google o Yahoo, puedes cambiar ésta configuración mediante un ajuste en el registro.

Descargo de Responsabilidad: Si va a seguir esta guía hágalo bajo su propia responsabilidad. No nos hacemos responsables por daños en el dispositivo durante el proceso.

Requisitos:

  • Debes tener un editor de registro. Descarga TouchXplorer
  • Para acceder al registro tendrás que tener un dispositivo desbloqueado para desarrollo o jailbroken. He aquí cómo usted puedes hacer Jailbreak a tu WP7. (En inglés)

Instrucciones:

  1. Ejecuta el editor de registro.
  2. En el campo de la ruta (path), introduce el siguiente link:  HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerSearchScopes
  3. Esto te llevará a un valor denominado Default Scope. Quita Bing de ahí y pon el nombre del motor de búsqueda de tu elección. Se trata básicamente de la etiqueta que se utilizará para las búsquedas.
  4. Para Yahoo, en el campo de la rutan (path), introduce el siguiente link  [HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoft Internet ExplorerSearchScopesYahoo] y luego cambiar la URL que aparece a “URL”=http://de.search.yahoo.com/search?p={searchTerms}
  5. Para elegir a Google como tu motor de búsqueda, introduce el siguiente   link [HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerSearchScopesGoogle] y establecer la dirección URL de “URL”=http://www.google.com/m?hl=en&gl=us&client=ms-hms-tmobile-us&q={searchTerms}
  6. Así de esta manera, utilizando los valores de registro, puedes cambiar el buscador por defecto de Internet Explorer en tu teléfono WP7.

Fuente: Change the Default Search Engine In Windows Phone 7 [How To] (Additive Tips)

Gmail para Android se actualiza y permite sincronizar tu Priority Inbox
Google Plus para Symbian

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *