Gmail para Android se actualiza y permite sincronizar tu Priority Inbox

Gmail para Android se ha actualizado a la versión v2.3.5 y trae una serie de características tales como la opción de sincronizar correo prioritario sólo para ahorrar ancho de banda y batería.

La aplicación también es compatible con la función TalkBalk para una mayor accesibilidad. También la opción de “Mostrar imágenes” de remitentes específicos, opciones de personalización de sincronización, añadir etiquetas específicas, tonos de llamada y otras características de mejora del rendimiento, ya que antes estaban disponibles sólo con la interfaz web del servicio.

La opción de sincronizar y mostrar sólo los mensajes prioritarios de tu bandeja de entrada es una adición para aquellos usuarios que tenían que filtrar los mails más importantes de una lista prolongada de notificaciones.

A continuación, hay algunas características de la aplicación: la opción de configurar la notificación con tonos diferentes para las etiquetas específicas. Mejora en el soporte de TalkBalk para el lector de pantalla.

Todas las características antes mencionadas pueden ser configuradas dentro de la aplicación mediante la localización de las opciones relacionadas en Menu>More>Settings

Descarga gratis desde Android Market en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: Gmail App For Android Updated, Allows Syncing Just Your Priority Inbox (Additive Tips)

Corta llamadas automáticamente en Android con Limit Your Call Pro
Cambiar el motor de búsqueda por defecto en Windows Phone 7

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *