Corta llamadas automáticamente en Android con Limit Your Call Pro

 ¿Hablas mucho por teléfono de cosas que no son muy útiles o que no se pueden resolver por teléfono? O sin querer se marcó un número en tu celular y por no darte cuenta la llamada quedó abierta? Pues, esto no pasará de nuevo con la nueva Limit Your Call Pro. 

Disponible de forma gratuita en el Android Market, la aplicación te permite poner múltiples restricciones a la duración llamada telefónica y te notifica cuando el límite de tiempo predefinido está a punto de ser superado. Limit Your Call Pro  te permite poner freno a las llamadas no deseadas largas con dispositivos de seguridad eficaces.

La aplicación permite una extensa configuración/personalización de manera que puedas ajustar los límites para las llamadas que deseas. Además de desactivar servicios de aplicación desde el menú de configuración, los usuarios pueden optar por ser notificados mediante notificación de tono desde el mismo menú. Adicionalmente, puede definir los intérvalos de notificación de llamadas en curso y habilitar la opción de vibración para estar alerta de los límites de su llamada.

También hay una opción de AutoFinalizar llamada después de un intervalo de tiempo especificado. Descarga Limit Your Call Pro para Android gratis desde el Android Market en el siguiente enlace.

Descargar

Fuente: Cut Lengthy Calls Short With Limit Your Call Pro For Android (Additive Tips)

IM+ para Windows Phone 7 gratis
Gmail para Android se actualiza y permite sincronizar tu Priority Inbox

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *