IM+ para Windows Phone 7 gratis

IM+ es una aplicación que te permite añadir a todos tus contactos a una lista única sin importar qué sitio web o servicio de mensajería estés usando. Hace poco se lanzó IM+ para Windows Phone 7.  IM+ ya está disponible de forma gratuita!

IM+ Ofrece:

9 Servicios Integrados de Chat:

IM + ofrece vincular tus cuentas en un diverso conjunto de servicios. Algunos de estos son redes sociales, mientras que algunos están específicamente construidos para chatear. Una vez que se ejecuta la aplicación, lo primero que se requiere es elegir las cuentas que deseas integrar con IM+. Algunos de los servicios pueden pedir permisos especiales (como Facebook), mientras que algunos puede ser rápidos, sólo tienes que ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Después que la instalación se haya completado, recibirás una lista donde podrás elegir el grupo de contactos  de donde se importaron.

Configuración y opciones:

IM + te permite mantenerte en contacto cada minuto del día. Incluso cuando se sale de la aplicación, puedes elegir que se ejecute en segundo plano. Recibirás notificaciones instantáneas cada vez que alguien te envíe un mensaje instantáneo cuando un contacto está online.

Chat en vivo de la Interfaz:

IM+ ofrece una solución fácil de usar para tu interfaz (emoticons activado,) así podrás enviar mensajes instantáneos, o lo que llaman textos o chat sin la necesidad de usar mensajería tradicional. Descarga gratis desde el Market Place.

Descargar

Fuente: IM+ Instant Messaging Aggregator For WP7 Now Available For Free (Additive Tips)

Actualizar aplicaciones manualmente en Windows Phone 7
Corta llamadas automáticamente en Android con Limit Your Call Pro

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *