Hearing Saver para Android cambia el volumen automáticamente al conectar/desconectar los auriculares

¿Escuchas mucha música en tu dispositivo Android?  Hearing Saver es una pequeña herramienta pero muy útil que te permite establecer distintos niveles de volumen al conectar y desconectar los auriculares, te ahorra la molestia de tocar el control de volumen una y otra vez. Hearing Saver para Android cambia el volumen automáticamente!!

La aplicación se puede configurar para que se pueda silenciar automáticamente los timbres y notificaciones cuando los auriculares están conectados. La mayoría de los usuarios no son molestados por el sonido de SMS, correo electrónico, entre otros mientras escuchan música en sus dispositivos.

La aplicación es extremadamente fácil de usar. Se muestra un cuadro de diálogo sencillo desde el que puede establecer los niveles deseados de volumen de los dos escenarios mencionados. Al clickear el botón de ajuste de niveles en la parte inferior del cuadro de diálogo se  guardarán tus preferencias.

Una vez hecho esto, la aplicación comienza a ejecutarse en segundo plano esperando que se conecten o desconecten los auriculares. La aplicación no permite desactivar dicho servicio en segundo plano. La única manera de detener la aplicación sería desinstalándola. Descarga gratis desde el Android Market en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: Hearing Saver Automatically Changes Volume On Plugging In / Unplugging Headphones [Android] (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Una Respuesta
  1. 9 noviembre 2011

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *