Comparaciones de precios de libros de texto en tu Android con Bigwords.com

Si alguna vez hubo una aplicación de Android útil y agradable para los estudiantes, es BIGWORDS.com, el mejor comparador gratuito de libro de  libros de texto.

Con BIGWORDS.com, los usuarios pueden comprar, vender, alquilar o donar sus publicaciones de libros de texto favoritas de las principales librerías en línea en todo el mundo, como Amazon, Barnes and Noble, textbooks.com, Bookrenter, Libros Valore, Chegg y TextbookX.

La aplicación posee promociones, cupones y el envío de todos los libros que están disponibles en línea y permite a los usuarios realizar una búsqueda exhaustiva de los libros de acuerdo a sus preferencias e interés. Los usuarios también pueden buscar libros según el ISBN, título o el autor. El cliente asegura que puede ayudar a ahorrar a los usuarios alrededor de US$ 25 en promedio, por ordenar en línea.

BIGWORDS.com busca la mejor colección de libros de las principales tiendas de libros en línea para tus palabaras clave preferidas o ISBN. Todos los resultados de búsqueda se agregan a tu “Bookbag” para la gestión eficiente de los títulos encontrados.

BIGWORDS.com proporciona a los usuarios opciones de búsqueda completamente personalizables (paquete de precios, velocidad de envío, plazo de alquiler, de recompra garantizada) para que puedan filtrar los resultados mejores y más asequibles


Puedes compartir los resultados de búsqueda de los títulos de tu libro favorito con tus amigos en línea a través de correo electrónico, Facebook o Twitter. Encuentra amplia información sobre los contenidos incluidos en una publicación en particular y encuentra ofertas especiales que son proporcionadas por varias librerías.

Con todo, la aplicación es una solución práctica para los usuarios que aman los libros y constantemente van agregando/quitando publicaciones a/desde su colección privada de libros. Lo mismo puede decirse para los estudiantes que requieren de ciertos títulos de libros por un período específico de tiempo para tomar notas o prepararse para un exámen. Agarra tu copia de BIGWORDS.com desde el enlace de Android Market!

Descargar

Fuente: BIGWORDS.com Hits Android Market, Textbook Comparison Made Easy (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *