Bootflash configura cualquier imagen como pantalla de bienvenida en tu Android

Configura cualquier imagen como pantalla de bienvenida en tu Android!!  Si eres un usuario de Android y te encanta personalizar tus dispositivos, entonces aquí hay otra aplicación para ti. Diseñado por los desarrolladores de XDA-Developers, Bootflash te permite cambiar la pantalla de bienvenida con tanta frecuencia como quieras a partir de las imágenes almacenadas en tu dispositivo. En la actualidad, la aplicación soporta sólo algunos  dispositivos pero la lista se ampliará pronto! 

¿Por qué tener una imagen predeterminada si puedes colocarle la que tu quieras a tu celular? Al clickear el botón te lleva a la galería de imágenes del dispositivo, desde donde se puede seleccionar cualquier imagen que prefieras para ser mostrada como pantalla de bienvenida.

Según el desarrollador, la aplicación puede consumir hasta 1 megabyte de espacio de almacenamiento, cada vez que decides cambiar la pantalla de inicio de tu dispositivo. En la actualidad, la aplicación soporta los siguientes dispositivos:

  • HTC Inspire 4G
  • HTC Desire HD
  • HTC Visión
  • HTC ThunderBolt
  • HTC G2
  • HTC Desire Z
  • HTC Droid Incredible
  • HTC Evo 4G

BootFlash Lite tiene un efecto de marca de agua en la pantalla de bienvenida.

Descargar BootFlash Versión Lite

BootFlash Pro (pagado) no posee una marca de agua en la pantalla de bienvenida.

Descargar BootFlash Versión Pro

Nota: Bootflash sólo funciona con los dispositivos Rooteados!

Fuente: Set Any Image As A Splash Screen With BootFlash For Android (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *