Speedo Plus: Velocímetro GPS gratis para Windows Phone 7

Speedo Plus es una aplicación para Windows Phone 7 que ofrece todas las “cosas básicas” que puedes buscar en una aplicación de velocímetro.

Una vez que inicie la aplicación , ir al  menú principal el cual muestra la velocidad y dirección con la que te mueves o viajas (siempre que la aplicación pueda obtener una posición de GPS en el lugar).

Puedes cambiar esta función mediante el botón en la parte superior derecha, este se hará visible al tocar la pantalla. También viene con otras opciones como: el cambio entre las unidades métricas (km / h) e imperial (mph), o las mediciones del parabrisas, el cual permite al usuario leer las mediciones del vidrio.

Algunas otras cosas que notarás, es que la aplicación muestra un gráfico de funcionamiento de velocidad en el tiempo;  toca la pantalla y aparecerá una lectura de la velocidad media y máxima para el viaje y la distancia recorrida.

También verás, en lo que respecta a  visualización, la velocidad media. Haz click en la pantalla y verás que no hay manera  de hacer que las lecturas estén disponibles en la pantalla por defecto.

Para que aparezca la opción de avanzar, haz click y mantente en cualquier lugar de la pantalla. Esto nos llevará  a una opción de “reiniciar el viaje”, “deshabilitar el acceso de ubicación” o de “comprobar la pantalla”. Si haces click en desactivar el acceso a la ubicación, obtendrás un velocímetro GPS que no puede acceder a las lecturas del dispositivo. El uso de GPS debe proporcionar al usuario una opción para deshabilitar el acceso, es un requisito que poseen las aplicaciones de Windows Phone 7 !

Descargar

Fuente: Speedo Plus : a FREE GPS speedometer for Windows Phone (1800 Pocket PC)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *