Accede remotamente a tu PC desde tu Android, iPhone o Windows Phone 7 con PC Monitor



PC Monitor
es una aplicación de monitoreo multi-plataforma (Android, iOS y WP7) que permite a los usuarios ganar control sobre la mayoría de las actividades y funciones de sus computadoras y servidores. PC Monitor toma el control de tus computadoras y servidores a mediante conexiones WiFi o internet, con una aplicación servidor de escritorio trabajando en conjunto con un cliente en tu teléfono móvil. 

Toda la información, datos y comandos son intercambiados bajo un mecanismo de cifrado SSL totalmente seguro.

Los servicios de control de tu PC permiten a los usuarios obtener una vista panorámica sobre los diferentes recursos de hardware / software y las actividades que se ejecutan.

La IP externa se puede utilizar para rastrear la ubicación exacta de la computadora / servidor en el mapa utilizando GeoIP. Varios detalles relacionados con el hardware, como CPU, temperatura del disco duro y la velocidad de los ventiladores del sistema también pueden ser controlados con el monitor. La aplicación muestra la información de tiempo de actividad y estado de todos los PCs y servidores que se han agregado al cliente.

Además de las funciones de monitoreo, PC Monitor cuenta con la habilidad de iniciar, pausar, resumir y hasta eliminar un servicio, lanzar una tarea programada, enviar un mensaje a los usuarios loggeados, administrar servidores Microsoft Exchange (2007 & 2010), asignar controles de autorización a dispositivos específicos, verificar e instalar actualizaciones de Windows, ejecutar comandos desde la línea de comandos y más.

Todo lo mencionado anteriormente lo puedes obtener por el módico precio de GRATIS. Descarga gratis en uno de los siguientes enlaces según tu dispositivo:

Descargar PC Monitor para Android

Descargar PC Monitor para iPhone

Descargar PC Monitor para Windows Phone 7

Descargar servidor de PC Monitor para Windows 32 bits

Descargar servidor de PC Monitor para Windows 64 bits

Descargar servidor de PC Monitor Linux

Si deseas, visita el sitio oficial de PC Monitor

Fuente: PC Control For Android Gives Remote Computer Access Over WiFi / 3G (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *