Envía y recibe SMS desde GMail y Google Talk con DeskSMS para Android

DeskSMS para Android 2

DeskSMS es una aplicación pequeña y útil que te permite recibir y responder mensajes de texto desde tu correo. Con DeskSMS, puedes recibir mensajes de texto en tu correo electrónico o en forma de mensajes de chat con Google Talk. Sin embargo, las respuestas se envían como mensajes de texto y no como un correo electrónico. La aplicación viene con un widget de la pantalla de inicio que se puede utilizar para activar el envío/recepción de mensajes en Gmail, Google Talk o ambos. 

 La aplicación es bastante simple de configurar y utilizar. En tu cuenta de correo selecciona una de Gmail y/o servicios de mensajería instantánea Google Talk para recibir todos los mensajes y ya está! Todos los mensajes de texto entrantes ahora serán llevados al servicio seleccionado. Puedes responder a tus mensajes por correo electrónico. Los mensajes son enviados de vuelta  en forma de mensajes de texto al mismo número de teléfono. Por lo tanto, el destinatario no necesita estar conectado a Internet.

DeskSMS para Android

Es una aplicación muy funcional y simple que facilitad las herramientas de uso y maximiza la comunicación con tu alrededor!

Descargar

Fuente: DeskSMS For Android – Send & Receive SMS To / From Gmail & Google Talk (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *