Llamadas y SMSs gratis sobre WiFi y 3G en tu Android con Viber

Llamadas y SMSs gratis sobre WiFi y 3G en tu Android con Viber

Con Viber, puedes llamar y enviar mensajes de texto gratis a través de WiFi y 3G con tu Android. La calidad de voz y los servicios prestados por Viber son excelentes. Tal vez, la aplicación ha dado un gran paso con un par de opciones útiles como el uso de Viber como marcador por defecto, en aplicación de los registros de llamadas y notificaciones emergentes de texto. Recuerda, sólo los usuarios registrados pueden disfrutar de servicios Viber.

Si vas a llamar a un contacto, la aplicación presenta la opción de hacer una llamada Viber o una llamada telefónica normal. En caso que tu contacto tenga una cuenta Viber, puedes elegir la opción de llamadas Viber y hablar todo el tiempo que quieras.

Los mensajes a través de Viber se guardan. Esta aplicación permite la integración social de los medios de comunicación  Facebook y Twitter para llamadas gratuitas. Para activar la cuenta Viber en el dispositivo, debe tener el código Viber proporcionado por el cliente a través de SMS o de obtener su código mediante una llamada gratuita al servicio. Viber también tiene un widget que le notifica el número de llamadas perdidas y mensajes de texto Viber no leídos. La única manera de detener el servicio Viber en el dispositivo es desactivando la cuenta así:

Mientras que estés dentro de la aplicación, pulsa el botón Más. después pulse desactivar cuenta y selecciona continuar.

Viber está disponible de forma gratuita en el Android Market y requiere Android OS 2.0 o superior para funcionar.

Descargar

Fuente:Viber For Android – Free Calls & Text Messages Over WiFi & 3G (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *