Facebook en tu Nokia con fMobi

Facebook en tu Nokia con fMobi

Facebook es una plataforma que te permite compartir todos los detalles que desees y fMobi permite este comportamiento. Desde la pantalla de inicio, los usuarios pueden compartir un estado de una notificación de texto normal, subir una foto o mensaje a un grupo al que ya pertenecen. La subida de fotos te permitirá elegir qué álbum subir en y luego te pedirá subir una foto de la biblioteca.

Facebook te permite el check-in a un lugar, ya sea un lugar empresarial o público. Con fMobi no sólo se puedes ver dónde están tus amigos, puedes comprobar en el lugar. Con el chat de Facebook  fMobi,  te permite chatear con amigos conectados a la aplicación.

El proceso de registro de grupos y eventos. El soporte para grupos es algo que Facebook ha estado trabajando en gran medida en los últimos meses. Mediante la creación de un grupo de diferentes tópicos afición o profesional, los miembros de Facebook pueden discutir los temas relacionados con el grupo. Además, con los eventos, puedes permanecer en la cima de las reuniones y encuentros a través de su gráfico social Facebook.

 

Facebook en tu Nokia con fMobi 1

Descarga fMobi gratis desde el sitio web oficial en el siguiente enlace.

Descargar

Fuente: Facebook on your phone: fMobi deep dive (Conversation Nokia)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *