Smart Lyrics para Android busca automáticamente las letras de la canción que estás reproduciendo

Smart Lyrics para Android busca automáticamente las letras de la canción que estás reproduciendo

Smart Lyrics para Android es una aplicación que te muestra automáticamente las letras de la canción que estás escuchando. Cuando se activa, la aplicación automáticamente obtiene las letras de internet cada vez que se reproduce una canción (ya sea usando el reproductor de valores o cualquier otro reproductor de música) y muestra un acceso directo a dicha letra en el cajón de la notificación.

Mientras que la función principal de Smart Lyrics es la “auto-recogida” de las letras de la canción que esté en reproducción, también puedes buscar las canciones manualmente. Además, se puede copiar al portapapeles las letras (Menu > Copy Lyrics), compartirlos con tus amigos (Menu > Share Lyrics) y configurar la aplicación para guardar todas las letras de forma local (Menu >Preferences > Save Lyrics for Tracks) para poder verlas más luego dentro de la aplicación (Menu >Stored Lyrics) o a través del acceso directo a las notificaciones sin una conexión de Internet activa.

Smart Lyrics para Android busca automáticamente las letras de la canción que estás reproduciendo

Puedes activar / desactivar el acceso directo del cajón de la notificación (Notification) o borrar todas las letras guardadas (Clear Offline Storage) desde el menú de preferencias de la aplicación (Menu > Preferences).

Descargar

Fuente: Smart Lyrics Auto-Fetches Lyrics When A Song Is Played [Android](Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *