Descarga Dolphin Browser para iPhone

Dolphin Browser disponible para el iPhone

Dolphin Browser de MoboTap, es un navegador que trae a tu móvil característias muy útiles many dentro de una aplicación al estilo Google Chrome.


Las opciones son interminables, cuenta con pestañas y hasta hay una barra lateral desde la que puedes acceder a tus descargas. Con una increíble cantidad de características, se las arregla para mantener una interfaz de usuario limpia y simple, muy fácil de utilizar.

Dolphin Browser disponible para el iPhone

Después de haber probado la aplicación de primera mano verás que es increíblemente suave. Hay tantas opciones, esta es una de las mejores aplicaciones gratis . Teniendo en cuenta que algunos de los competidores de Safari tienen aplicaciones pagas, ésta, que coincide con lo mejor, es totalmente gratuito para descargar en la App Store.!!

Descargar

Fuente:Dolphin Browser For iPhone Now Available! Download Now (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *