McAfee lanza WaveSecure aplicación de protección de datos para el iPhone

WaveSecure

McAfee, ofrece seguridad. Es bien conocido por sus consumidores y empresas de desarrollo de software.  Han lanzado su aplicación para el iPhone WaveSecure,  que protege los datos confidenciales en tu dispositivo.

WaveSecure, está disponible en varias plataformas, como BlackBerry y Android, y tiene un claro enfoque en la protección de los datos de los usuarios, tales como contactos y mensajes SMS.

Después de un breve proceso de registro, los usuarios pueden hacer copias de seguridad de sus datos correspondientes a un lugar remoto y los pueden recuperar en cualquier momento si se pierden el dispositivo o en caso de robo.

El proceso de recuperación se puede realizar desde el propio dispositivo, de un dispositivo autorizado WaveSecure o de un ordenador a través de una interfaz web. Ya que este software es multiplataforma, la misma información puede ser recuperada a través de plataformas diferentes: por ejemplo, los contactos con una copia de seguridad de un iPhone se pueden descargar en un BlackBerry.

WaveSecure está disponible en iTune Store por US$19.99 en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: McAfee Launches WaveSecure, Data Protection App For iPhone (Redmond Pie)

Descargar tus albums de Facebook con MyAlbum para Android
Descarga Dolphin Browser para iPhone

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *