McAfee lanza WaveSecure aplicación de protección de datos para el iPhone

WaveSecure

McAfee, ofrece seguridad. Es bien conocido por sus consumidores y empresas de desarrollo de software.  Han lanzado su aplicación para el iPhone WaveSecure,  que protege los datos confidenciales en tu dispositivo.

WaveSecure, está disponible en varias plataformas, como BlackBerry y Android, y tiene un claro enfoque en la protección de los datos de los usuarios, tales como contactos y mensajes SMS.

Después de un breve proceso de registro, los usuarios pueden hacer copias de seguridad de sus datos correspondientes a un lugar remoto y los pueden recuperar en cualquier momento si se pierden el dispositivo o en caso de robo.

El proceso de recuperación se puede realizar desde el propio dispositivo, de un dispositivo autorizado WaveSecure o de un ordenador a través de una interfaz web. Ya que este software es multiplataforma, la misma información puede ser recuperada a través de plataformas diferentes: por ejemplo, los contactos con una copia de seguridad de un iPhone se pueden descargar en un BlackBerry.

WaveSecure está disponible en iTune Store por US$19.99 en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: McAfee Launches WaveSecure, Data Protection App For iPhone (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *