Digitaliza tus notas de papel con CamiApp para iPhone

Digitaliza tus notas de papel con CamiApp para iPhone

¿Siempre has querido una aplicación que se asimile a un scanner pero con tu SmartPhone y no con tu PC?. Pues, llego para tí CamiApp para iPhone.  Digitaliza tus notas de papel en tu celular!!

La empresa Japonesa kokuyo ha ingeniado una manera fácil de digitalizar y almacenar de forma permanente lo que anotas en libretas  de papel: todo lo que necesitas es un iPhone, una aplicación especial llamada CamiApp  y blocks de notas hechas por Kokuyo.

Digitaliza tus notas de papel con CamiApp para iPhone 2

La compañía dice que la toma de fotografías de las notas es suficiente: CamiApp ajusta la calidad mediante el uso de marcadores de AR o de un marco negro antes; permitiéndote etiquetar, editar, correo electrónico o guardar tus notas en Evernote o cuadro de selección (en formato JPEG).

Digitaliza tus notas de papel con CamiApp para iPhon

Kokuyo está preparando una versión de Android y piensa  exportar sus CamiApp con los blocks de notas!

Descargar

Fuente: CamiApp Lets You Digitize Notes On Paper Notepads With Your Smartphone (Video) (Tech Crunch)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *