Certificado de defunción de Steve Jobs revela causa de su muerte

El certificado de defunción de Steve Jobs ha sido oficialmente publicado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara en San José, California.

Steve Jobs, murió en su casa de Palo Alto, California, de un paro respiratorio causado por un tumor de páncreas a las 3 pm el 5 de octubre, de acuerdo con su certificado de defunción. Su ocupación fue catalogado como “empresario” en la negocios de “alta tecnología”.

Steve Jobs realmente ha inspirado en la industria de la computación personal y móvil y rompió las barreras que muchos nunca imaginaron. El iPhone, allanó el camino para todos los teléfonos que están en el mercado hoy en día. Desde su creación, el iPhone ha sido la norma que cada fabricante de teléfonos móviles o desarrolladores de sistemas operativos móviles ha tratado de superar. Todos los teléfonos en el mercado hoy en día son al instante comparados con el iPhone. Ya se trate de Samsung, HTC, Android, Windows, o de la webOS,  todos se esfuerzan por cumplir o superar la visión de Steve. Él será profundamente extrañado.

No importa cuál sea, el iPhone es un dispositivo maravilloso. Puedes estar pensando “todos los dispositivos de Apple son una maravilla!”.

Se sabe que el miércoles 19 de octubre Apple llevará a cabo una celebración privada de la vida de Steve para sus empleados. Esperamos que la celebración sea todo un homenaje. A pesar de que Steve ha fallecido, Apple sigue avanzando. Esperamos que  Tim Cook ofrezca algo similar y deje ver cómo va a llevar el nombre de Apple en el futuro.

Fuente: Steve Jobs’ Death Certificate Reveals Cause Of Death (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *