El jailbreak tethered para iOS5 ya está cubierto

El jailbreak tethered para iOS5 ya está cubierto

El lanzamiento de iOS5 es esta misma semana y no podemos esperar a que haya un jailbreak untethered disponible. Redsn0w ya ofrece un jailbreak tethered , y lo mismo ocurre con Sn0wbreez. Sin embargo, i0n1c una figura prominente dentro de la comunidad jailbreak, anuncia que el Jailbreak tethered para el iOS 5  estaba “cubierto”, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Nota: Existen dos tipos de jailbreak, el tethered y el un tethered. En el tethered (o atado) si reinicias el iPhone, iPod o iPad, debes conectar el aparato al PC. En el untethered puedes reiniciar tu dispositivo cuantas veces quieras sin la necesidad de tener que conectarlo al ordenador.

 

El jailbreak tethered para iOS5 ya está cubierto 2

 

Si te vas al mes pasado, fue en ‘MyGreatFest’, la primera convención anual de jailbreak en la cual P0sixninja, miembro del “Dev Team”, anunció que el grupo de hackers había descubierto cinco nuevas vulnerabilidades en el sistema operativo para móviles de Apple. Lejos de ser la causa de pérdida que  todos suponían, el descubrimiento nos dio la esperanza de un rápido jailbreak tethered.

Fuente: i0n1c Tells Us What We Already Know, iOS 5 Untether is “Covered” (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *