Graba la pantalla de tu Android con ScreenCast Video Recorder

screen-cast-video-recorder-3

Si alguna vez has tenido la necesidad de grabar lo que haces en tu teléfono con Android, te presentaremos la aplicación ScreenCast Video Recorder. Antes de continuar, queremos apuntar que para que la aplicación funcione tu teléfono debe estar rooteado. 

ScreenCast Video Recorder tiene una versión gratuita y una versión de paga por $ 2.99. La versión gratuita es sólo para que puedas ver cómo la aplicación funciona (y el funcionamiento en todos los modelos). Sólo le permite grabar 30 segundos de video.

La aplicación ScreenCast Video Recorder permite a los usuarios grabar la pantalla del teléfono. Tiene un conjunto de características fuertes, permitiendo a los usuarios grabar vídeo a 10-30 cuadros por segundo. Una vez registrados, los usuarios pueden compartir el archivo.

screen-cast-video-recorder-4 screen-cast-video-recorder-2

Descargar Gratis

Descargar Paga

Fuente: Mobile Security Suite llega a BlackBerry (Android Central)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *