iOS5 disponible para descargar

iphone-4s-s

Lo prometieron para hoy y la promesa se cumplió. iOS 5 ya está disponible para consumidores finales y lo puedes descargar ya mismo con iTunes 10.5. La descarga está disponible para iPhone 4 (GSM y CDMA), iPhone 3GS, iPad 2, iPad y iPod Touch de tercera y cuarta generación. Los dispositivos que no estén en el listado anterior no pueden recibir esta actualización.

iOS 5 viene con más de 200 funciones, entre las cuales encontramos un sistema de notificaciones totalmente renovado, el cliente de mensajería instantánea iMessage, integración nativa con Twitter, Newsstand para tener todas tus suscripciones en un solo lugar y mucho más.

Aprovechamos la ocasión para mencionar que también está disponible OS X 10.7.2 para Mac con soporte para iCloud y soporte para las nuevas aplicaciones Find My Friends, que puede ser descargadas en iCloud.com desde tu dispositivo iOS device  and AirPort Utility.

Fuente: iOS 5 now available for iPhone, iPad and iPod touch (BGR)

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *