Solucionar error 3200 al tratar de actualizar a iOS5

iTunes-logo-with-iOS5-logo-and-iPad-2-and-iPhone-4

Buena noticia les dimos ayer sobre el lanzamiento de iOS 5. Si ya intentaste actualizar a iOs 5, es probable que te hayas topado con un error 3200 que detiene el proceso de actualización. Y la razón se debe a que los servidores de Apple están saturados en estos momentos por la gran demanda. Si bien algunos tiene éxito al tratar de intentar actualizar entre cinco a diez veces, existen otras dos posibles soluciones que puedes probar.

La primera es ser paciente y esperar unas horas o días más cuando los servidores ya no estén congestionados y puedas realizar el proceso sin problema. La otra, si no te aguantas las ganas de probar el nuevo iOS 5 es descargar el archivo IPSW y realizar la instalación manualmente. Para descargar, haz clic en el enlace que te corresponda

A continuación abre iTunes, aprieta la tecla Option y haz clic en el botón Buscar actualizaciones. Localiza el firmware que descargaste e instala.

Según informan algunos usuarios, este método funciona y el error parece estar en los servidores de activación, no en los de descarga.

Fuente: iOS 5 Error 3200 or “internal error” update issues? Apple’s servers are getting slammed. (Mashable)

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *