Alien Dalvik se actualiza para correr aplicaciones Android en iPad

Alien Dalvik se actualiza para correr aplicaciones Android en iPad

Te gustan algunas aplicaciones de Android pero no puedes correrla porque tienes otro dispositivo? Alien Dalvik, el motor de aplicaciones que permite correr aplicaciones Android en dispositivos no Android se actualiza para correr aplicaciones Android en iPad.
La nueva versión de  Alien Dalvik 2.0 permite que las aplicaciones Android puedan funcionar con otros dispositivos como televisores, lectores de libros electrónicos e incluso en los Tablet PC, como el iPad de Apple. Con Alien Dalvik 2.0, la mayoría de las aplicaciones de Android pueden ejecutarse sin modificar utilizando los archivos APK.Alien  Dalvik 2.0 ofrecerá una gama de plataformas, incluyendo e-readers, televisores, set-top boxes y pantallas digitales para coches. Además de las aplicaciones, también es capaz de movilizar el contenido, que incluye TV grbada en directo y películas por pedido.

Fuente: Alien Dalvik 2.0 Launches, Adds Support For Running Android Apps on iPad  (Tech Crunch)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *