Jailbreak Tethered iOS5 Gold Master con sn0wbreeze 2.8b8

Jailbreak Tethered iOS5 con sn0wbreeze 2.8b8

A continuación mostramos una guía para hacer jailbreak a la versión Gold Master de iOS 5. Este método utiliza sn0wbreeze 2.8b8 y es compatible con casi todos los dispositivos ejecutando iOS 5, excepto el iPad 2. Asegúrate de comprobar la documentación de la herramienta para ver si tu iDevice soporta de la última versión Sn0wbreeze.

Jailbreak Tethered iOS5 con sn0wbreeze 2.8b8 l

Instrucciones:

  1. Tendrás la última actualización de Sn0wbreeze en primer lugar. Aquí está el enlace de Descarga.
  2. Una vez que lo tengas, guárdalo  y extrae el archivo. Sólo hay un archivo dentro con nombre “sn0wbreeze-v2.8b8”.
  3. Copia el archivo IPSW ejecutado actualmente en tu iPhone, el iPhone o iPod Touch. Pégalo en cualquier lugar en el que puedas buscar facilmente después.
  4. Haz doble click en el archivo extraído “sn0wbreeze-v2.8b8”. Se presentará una pantalla que muestra los créditos y el número de versión. Haz click en Aceptar hasta llegar a la pantalla de inicio de Sn0wbreeze.
  5. Haz click en la flecha azul en la parte inferior derecha de la pantalla.
  6. Se te preguntará por el archivo IPSW al que deseas hacer el jailbreak.  Arrastrar y suelta el archivo en la caja correspondiente.
  7. Espera a que Sn0wbreeze detecte el archivo IPSW es.  Pasa al siguiente paso (que es la flecha azul).
  8. En el siguiente paso se te ofrecerá tres opciones. Selecciona la opción “Modo experto” (Expert Mode).
  9. En la siguiente pantalla ve a “Build IPSW”. Esto comenzará el procedimiento de JailBreak.
  10. Una vez que aparezca la palabra “Done” en grandes letras verdes, conectar el iDevice al sistema a través del cable USB. Una vez detectado, no lo desconectes.
  11. Abre iTunes. Presiona Restaurar y la tecla Shift y cuando te pregunte por el archivo IPSW, dirige el software hacia el firmware que acabas de crear.

Ya podrás utilizar tu iDevice con iOS 5 como dispositivo con jailbreak, siempre y cuando lo mantengas conectado a tu PC. Cada vez que conectes tu iPhone a tu PC con el nuevo archivo IPSW que acabas de crear, iBooty debería iniciarse automáticamente. Solamente desbes seguir las instrucciones de iBooty.

Fuente: How To Jailbreak iOS 5 GM Using Sn0wbreeze 2.8b8 [Tethered] (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *