Recorrido a través de iOS 5

Recorrido a través de iOS 5

iOS 5 ya está aquí disponible para millones y millones de iPhones, iPads y iPod touch.

Para los que no lo han instalado, con el fin de darte una idea qué esperar, les dejamos al final del post un video del recorrido por este nuevo sistema operativo para iPhone/iPod/iPad

Recorrido a través de iOS 5 2
El video cubre todo lo que podías pensar: IMessage, el nuevo servicio de mensajería que Apple cree que está a la par con los gustos de BlackBerry Messenger, ya que ofrece mensajería instantánea de forma gratuita en todos los dispositivos iOS que ejecutan el  iOS 5.

Luego está el Centro de Notificaciones muy mejorado, mejoras en la aplicación de la cámara, los recordatorios y el Newstand, la integración de Twitter, y mucho más. El cliente de correo también ha conseguido una importante actualización! Ahora soporta texto enriquecido para agregar negritas y cursiva a tus correos electrónicos. Tambíén puedes marcar con banderas tus mensajes, cosa que muchos usuarios de Exchange han estado pidiendo a gritos recientemente.

La lista de cambios es interminable (más de 200 nuevas funciones). La más trivial, que a Apple le ha tomado cinco versiones de iOS para conseguir es la del calendario en modo landscape. Se podría abundar más sobre las nuevas funciones en iOS5, pero mejor te dejamos con el video para que disfrutes.

Fuente:iOS 5 For iPhone, iPad, iPod touch – Video Walkthrough (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *