School Schedule: Administración de horarios de clase para estudiantes

School Schedule Administración de horarios de clase para estudiantes

Eres estudiante y quisiera tener tu horario en tu celular? Pues ahora es posible con School Schedule, que te permite administrar tus horarios de clase desde tu smartphone con Android.

School Schedule es  una aplicación gratuita para Android que tiene el propósito de la administración de tus clases y cambia los perfiles de sonido de forma automática a medida que entras y sales de las clases. La aplicación te permite administrar tu horario escolar para toda la semana y te permite configurarlo para activar / desactivar el dispositivo durante los tiempos de lectura.

School Schedule Administración de horarios de clase para estudiantes 2

Ésta aplicación es muy sencilla. Todo lo que necesitas hacer es iniciar la aplicación, selecciona un día de semana y deslizando el dedo hacia la izquierda / derecha en la pantalla y agrega tus clases para cada día pulsando en el botón “Add”  en la parte inferior de la pantalla. Resalta aspectos importantes como como: asignatura, nombre del maestro, la información del aula (número de salón)  y duración de la clase. Puedes añadir tantas clases como quieras en un solo día. La aplicación muestra todas las clases para el día ordenadas por tiempo, junto con todos los detalles.

School Schedule la encontrarás gratis en el Android Market en el siguiente enlace

Descargar

Fuente: School Schedule Is A Lesson Management App For Students [Android] (Additive Tips)

Cómo jugar juegos de Gameloft en modo multi jugador a través de 3G
Cómo configurar tu firma en Android

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *