Crea tus propios ringtones para Windows Phone Mango

Crea tus propios ringtones para Windows Phone Mango

Crear tonos de llamada es realmente bastante fácil cuando lo hayas hecho una vez o dos listo.Vas a necesitar en primer lugar, descargar e instalar Audacity (gratis)

También puede ser necesario instalar un codec LAME, si se produce un error durante la exportación Haz Click aquí

Abrir Audacity

Crea tus propios ringtones para Windows Phone Mango 1

Una vez instalado, abra Audacity, ya sea el icono del escritorio o desde el menú Inicio.

Abra el archivo que desea

Crea tus propios ringtones para Windows Phone Mango 2

Crea tus propios ringtones para Windows Phone Mango 3

Ve a Archivo -> Abrir. A continuación, busca la canción de tu elección en tu ordenador y ábrelo.

Selecciona tus 39 segundos favoritos de la canción

Crea tus propios ringtones para Windows Phone Mango 4

Esto puede ser la parte más difícil. Todo lo que tienes que hacer es click y mantener pulsado el botón izquierdo del ratón donde deseas que comience el tono de llamada y arrastra hasta que tengas 39 segundo. Podrás ver la longitud exacta en la parte inferior de Audacity. El tono de llamada no puede ser superior a 39 segundos. Puedes modificar esta selección haciendo click y arrastrando cada extremo del área de selección. Una vez que se hayan puesto en manifiesto un área, sólo tienes que darle a play para escuchar tu Ringtone

Cortar y pegar la selección

Crea tus propios ringtones para Windows Phone Mango 5
Ahora tienes que poner esto 39 segundos en una nueva ventana, lo hacemos para asegurarnos de no a sobrescribir accidentalmente el archivo original. Para ello hay que pulsar Ctrl + C o el botón Copiar en la barra de herramientas. Puedes pasar sobre los botones y te dirán lo que hacen. Ahora tienes que abrir una nueva ventana pulsando Ctrl + N o ir a Archivo -> Nuevo. Una vez que una nueva ventana se abre, pega la selección en la nueva ventana pulsando Ctrl + V o presionando el botón de pegar (al lado del botón de copia que se utilizó anteriormente)Debe ser algo como esto

Ahora es el momento de la exportación

Crea tus propios ringtones para Windows Phone Mango 6
Nuestro tono está casi completo, pero todavía tenemos que ponerlo en un archivo MP3 para colocar en Zune. Es muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es ir a Archivo -> Exportar. Ahora busca la carpeta (con el cuadro de diálogo que aparece) donde está la música de Zune. Si no lo has hecho, crea una carpeta llamada “ringtones” dentro de su directorio Música.

Aquí es donde guardarás el tono de llamada. Escribe el nombre de la canción en el nombre del archivo, cualquier cosa que escribas aquí es lo que mostrará en el menú de tonos de llamada.

Ahora haga click en Guardar y un nuevo cuadro de diálogo se abrirá, introduce los datos exactamente como en la imagen de abajo. Una vez hecho esto, haz click en Aceptar y el programa va a comenzar ahora para guardar el archivo. Este proceso sólo durará unos segundos, pero puede depender del ordenador.

Encuentra tu tono de llamada en el Zune

Crea tus propios ringtones para Windows Phone Mango 7
Una vez hecho esto guárdalo y  colócalo en la carpeta correcta, lo encontrarás en el Zune. Y puedes buscarlopor artista y / o género de tonos.
Fuente: How to create Windows Phone Mango ringtones (Topleya)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *