Instalar temas en Motorola K1 y Z3

Motorola k1

A continuación les mostramos una guía para instalar temas en el Motorola Z3 y el Motorola K1. Antes de ello te presentamos una breve descripción del Motorola Z3.

El Motorola Z3  Tiene un formato slider (deslizante), donde la pantalla oculta el keypad telefónico cuando se cierra deslizándola. El usuario utiliza una barra de arrastre situada bajo la pantalla para deslizarla hacia arriba. Una vez cerrado el teléfono se autocoloca en modo de bloqueo de teclado para prevenir las activaciones accidentales de las teclas externas. Puede realizar y recibir llamadas sin abrirlo (utilizando comandos de voz). Integra un reproductor MP3 y una cámara digital de 2 megapixels, con capacidad de grabar vídeo MPEG-4. Cuando el teléfono está cerrado, la pantalla y la captura de la cámara giran 90 grados para facilitar su uso como cámara digital.

Motorola z3

Si deseas colocar temas en tu Motorola K1 y Z3,  sigue las siguientes instrucciones:

  1. Ir a google.
  2. Colocar en el buscador “Skin Manager”, preferiblemente bajarlo de taringa.
  3. Extraer si está comprimido o descomprimirlo, sino dejarlo como está.
  4.  Instalar los drivers, depende del modelo del celular (K1 o Z3), los puedes bajar de internet o con el CD que trae el teléfono encontrarás los drivers.
  5. Colocar instalar, luego presionar ok. Se abrirá una carpeta automáticamente donde eliges el tipo de operadora de la cual es tu celular

Listo. 

Para cualquier duda en el siguiente enlace se encuentra un video  que explica con mayor detalle!!

Fuente: Como poner skins o temas al motorola K1 y Z3 (You Tube)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *