PingMe para Android e iPhone: Chatea y comparte tus fotos y ubicaciones

PingMe para Android e iPhone Chatea y comparte tus fotos y ubicaciones

¿Quieres alguna aplicación en la que puedas publicar tus fotos y al mismo tiempo tu ubicación para encontrarte con quien quieras?

Pues llego par tí PingMe para Android e iPhone. 

PingMe es un nuevo servicio multi-plataforma de mensajería instantánea de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Éste permite que te conectes con tus amigos, enviar mensajes instantáneos, compartir imágenes, emoticonos en los mensajes, crear grupos de forma instantánea dinámica de chat y localizar su amigos en un mapa a través de mensajes permitido la localización.

PingMe para Android e iPhone Chatea y comparte tus fotos y ubicaciones 2

¿Alguna vez te ha pasado que estás con algunos amigos de paseo y quieres invitar a otro grupo pero no sabes explicar la dirección o es un poco complicada? Pues, ya no será un problema.

ConPingMe podrás enviarle un mapa con tu ubicación exacta y las fotos de sitios que están cerca  de tu ubicación y así se les hará muy fácil llegar. Es muy útil ésta aplicación.

PingMe para Android e iPhone Chatea y comparte tus fotos y ubicaciones  3

PingMe es gratis, te permite hacer ‘Ping’ con tus amigos usando tu número de celular. Conéctate con los usuarios PingMe por todo el mundo y empieza a compartir mensajes con ellos.

PingMe para Android e iPhone Chatea y comparte tus fotos y ubicaciones 4

En el frente de personalización, puedes modificar la configuración de la aplicación de chat, posee chat fondo de pantalla y tu foto de perfil. También puedes especificar el color de chat para los mensajes salientes. Además, hay una opción para cambiar la configuración que muestra el cambio de estado avatar.

¿Qué esperas? Descarga ésta aplicación según el modelo de tu SmartPhone!!

Descargar Android

Descargar iPhone, iPad, iPod Touch

Fuente: PingMe IM For Android & iPhone – Live Chat, Image & Location Sharing (Additive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *