Instalar Android 2.3.5 en Samsung Galaxy S2

Instalar Android 2.3.5 en Samsung Galaxy SII

Hay una ROM filtrada de Android 2.3.5 Gingerbread ROM para el Samsung Galaxy S II. Ésta ROM posee cambios y mejoras lo suficientemente importantes como para volcar el número de versión en una décima superior.

Antes de comenzar, es absolutamente necesario que el Samsung Galaxy S II (esta ROM no funcionará en ningún otro dispositivo) esté rooteado y que tenga ClockworkMod (CWM) Recovery. También asegúrate de que tu teléfono está completamente cargado para evitar apagados.

DESCARGO: Si va a seguir estos pasos hágalo con precaución y bajo su propia responsabilidad. Favor de tomar medidas de seguridad antes de comenzar, como por ejemplo, la realización de un back up completo.

Todo listo? Vamos a hacer esto!

  1. Descarga DarkyROM2_KI3_Base.zip
  2. Conecta tu teléfono al ordenador  por el puerto USB y mueve el archivo zip descargado al directorio root (directorio principal) del almacenamiento interno de tu teléfono.
  3. Apaga el Samsung Galaxy S II. Presiona los botones volumen arriba + Home + Power hasta reiniciar en modo de recuperación ClockworkMod.
  4. Con las teclas de volumen arriba / abajo, home y back, navega a backup and storage > backup. Esto es un backup nandroid. Puedes utilizarlo más adelante si le quieres “dar para atrás” a la instalación de la ROM que estás haciendo en estos momentos.
  5. Descarga la herramientaDarkyROM2 a tu dispositivo.
  6. Ejecuta DarkyROM2. Ve a la pestaña DarkyROM y activa “Wipe user data”.
  7. Vuelve a ver la ficha General >Flash/Install File from SDCARD > DarkyROM2_KI3_Base.zip..

Instalar Android 2.3.5 en Samsung Galaxy SII 2

Si has seguido los pasos correctamente, ahora debes tener Android 2.3.5 Gingerbread instalado en el Samsung Galaxy S II.

Instalar Android 2.3.5 en Samsung Galaxy SII 3

Fuente: Install Android 2.3.5 On Galaxy S II [How To Tutorial] (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *