Zombie Attack gratis para BlackBerry

zombie-attack

Smarter Apps (los creadores de Angry Farm) acaban de lanzar su más reciente creación llamado Zombie Attacks. La premisa es simple – solo tienes que destruir a los zombies con distintas armas a tu disposición. Destruye zombies y los edificios en 100 desafiantes niveles.

Armado con su lanzador improvisado, más municiones en el almacenamiento, y su equipo de fieles se preparan para enfrentarse con las hordas de zombies come cerebro! Contempla a un nuevo mundo, uno lleno de zombis deambulantes que merodean entre las ruinas de la ciudad. Es hora de luchar, recupera la ciudad por el futuro de la humanidad!

Utiliza tu lanzador y la memoria caché de las armas recogidas a la explosión de los zombies. A veces una roca es todo lo que necesitad para hacer el trabajo, pero también hay bolas de fuego, granadas y motosierras en su arsenal!

Zombie Attack es gratis, pero puedes comprar bombas nucleares por una tarifa única de 99 centavos de dólar. Estas bombas destruirán cualquier nivel con facilidad, pero sólo puede usar una por hora. Para descargarlo dale el link a continuación!!

Descargar

Fuente:Free Zombie Attack game now available (Crackberry Empire)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *