Aplicación oficial de Hotmail para Android

Aplicacion oficial de hotmail para android

Hotmail para Android posee varias características útiles como el correo push, la opción de sincronizar el calendario, contactos y envios, recibe archivos adjuntos con el correo. La aplicación soporta la sincronización de los correos de las cuentas de Hotmail múltiples y te permite enviar mensajes a carpetas y subcarpetas.

Además, los usuarios pueden aprovechar amplias opciones de búsqueda (por contacto) y personalizar la aplicación a su gusto mediante la modificación de la configuración general y los ajustes para una cuenta de correo particular. También hay una opción para asegurar la aplicación mediante un código PIN.

Aplicacion oficial de hotmail para android 2

Los usuarios de Hotmail ahora pueden acceder y responder a todos sus mensajes de correo electrónico de varias cuentas en un solo lugar. La aplicación posee la opción de comprobar manualmente si hay nuevos correos.

Aplicacion oficial de hotmail para android 3
Llegando a la interfaz de la aplicación, encontrarás varias pestañas en la pantalla de inicio que incluyen la ficha Inicio. Todos los mensajes de correo electrónico, la ficha, ficha de búsqueda y fichas adicionales para las cuentas individuales de correo electrónico titulados de acuerdo a sus nombres de usuario correspondiente.

La pestaña Inicio contiene todas las cuentas de Hotmail diferentes.Para cada cuenta, puedes optar por mantener la opción de correo electrónico push activar / desactivar pulsando Menú> Pausa.

Aplicacion oficial de hotmail para android 4

Al clickear en el Menú> Configuración de la cuenta, mientras estás en una pestaña dedicada a un usuario en particular, puedes personalizar la configuración especificando el número de días para ver los correos, el tamaño máximo de los mensajes, el formato de correo electrónico (HTML o texto plano), firmas y carpetas de correo que deseas que sean sincronizado.

Además, puedes especificar si deseas sincronizar Hotmail contactos, calendario o ambos, y establecer el tipo de sincronización. O elegir un tiempo de sincronización predefinido de forma manual. Para eliminar una cuenta particular, vé a la última opción en el menú de Configuración de cuentas y toca Eliminar cuenta.

Descargar

Fuente: Official Hotmail Client Debuts On The Android Market (Adictive Tips)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *