Quick Note: Una práctica aplicación de recordatorios para Android

Quick Note Una práctica aplicación de recordatorios para Android

Quieres un Post it en tu celular? Pues llegó para tí Quick Note, una aplicación de recordatorios para tu smartphone Android.

Quick Note es como un “post-it” el cual te ofrece la posibilidad de poner notas, como widgets. Puedes colocar una nota en tu interfaz de usuario, o en la propia aplicación. Este Quick Note se asemeja a una lista de tareas. Al crear tu cuenta hay algunas opciones que puedes ajustar, puedes elegir para personalizar los colores, algunos estilos, tamaño de fuente y la alineación. La diferencia única entre la publicación de la nota a tu interfaz de usuario está en publicarla en la aplicación real, es decir, que puedes elegir el tamaño de la cuadrícula de la flash, que van desde 1 × 1 a 4 × 4.

Quick Note Una práctica aplicación de recordatorios para Android

Quick Note te ofrece varias opciones, entre ellas está la copia de seguridad tus notas. Lo puedes hacer de dos maneras diferentes, primero envia por correo electrónico todas las notas que has creado a la dirección de correo electrónico de tu elección, así que si  no quieres volver a escribir la lista de tareas que haz creado, sólo tienes que enviar por correo electrónico (o configurarlo para que se haga de forma automática si así lo deseas). En segundo lugar, te permite hacer copias de tus notas en la tarjeta SD, así que si por alguna razón, una nota se elimina o se pierde, simplemente cargas la copia de seguridad que hizo antes, y listo. A continuación, la capacidad de apilar notas.

Quick Note Una práctica aplicación de recordatorios para Android 3

 

 Una vez que se crea una nota en tu interfaz de usuario o aplicación puedes apilar uno encima de otro. Esta opción es realmente útil en los teléfonos, ya que por lo general tienen un espacio limitado. Una de las opciones es “llenar de nota existente”. Si tienes una nota escrita, y quieres añadir el contenido de otra nota, vé a la opción y clickea “relleno con nota existente”. Otras opciones que puedes encontrar son: copiar, pegar, cortar, color de fuente.

Descargar

Fuente: Quick Note App Review – A Handy Reminder App for Android  (Android Authority)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *