Imprime desde tu Android con Google Cloud Print Beta para Android

Imprime desde tu Android con Google Cloud Print Beta para Android

 

A pesar de que las impresoras inalámbricas han disminuido considerablemente en el precio, no se está seguro si vale la pena la actualización, y Google está de acuerdo completamente. Si te preguntas ¿cómo puedo imprimir documentos de forma inalámbrica desde el dispositivo Android?

¿Cómo funciona Google Cloud Print?

En el mundo de Google Cloud Print, puedes imprimir cualquier cosa, desde cualquier dispositivo, a cualquier impresora conectada a la nube. Al imprimir a través de Google Cloud Print, el archivo se envía a la impresora a través de la web.  Google Cloud Print funciona si te encuentras en la misma habitación que la impresora o en otro continente.

Google Chrome Canary

Antes que salga el papel de la impresora de forma remota, tienes que descargar Google Canarias, la nueva versión de Chrome. Ten en cuenta, Canary sigue siendo un producto beta y no está terminado todavía. Puedes descargarlo aquí

Una vez realizada tu configuración, obtendrás la capacidad de imprimir de forma inalámbrica desde tu ordenador. Sin embargo, Google no se detiene allí, a continuación es la lista completa de las formas de imprimir de forma inalámbrica desde el dispositivo Android.

Imprimir sin cables desde tu dispositivo Android

Google Docs

La aplicación Google Docs en Android te permite imprimir documentos, hojas de cálculo, y otros archivos a través de Google Print Cloud. Utilizando la función de print2docs nueva, también puedes “imprimir” cualquier archivo que deseas a tu cuenta de Docs para su custodia.

Cloud Print BETA

Cloud Print es una aplicación para Android que permite imprimir archivos fuera de tu dispositivo Android, incluyendo correos electrónicos y archivos adjuntos, mensajes de texto, contactos, páginas web, documentos, y mucho más.

PrinterShare ™ Mobile Print

Mobile Print es una aplicación para Android que admite diversas formas de impresión, incluyendo Cloud Print Google. Puedes imprimir imágenes, páginas web, eventos de calendario, contactos, mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, Google Docs, y otros archivos.

Cloud Printer

Cloud Printer es un add-on para el navegador Mozilla Firefox móvil. Si utilizas Firefox en tu teléfono móvil, Cloud Printer te permite imprimir páginas web.

Easy Print

Easy Print es una aplicación para Android que permite administrar las impresoras y los trabajos de impresión,  impresión de documentos y correos electrónicos.

Descarga las aplicaciones anteriormente mencionadas en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: How to Print Wirelessly with Android – Google Cloud Print Beta for Android (Android Authority)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *