iOS5.1 mejora Siri y la duración de la batería

iOS5.1 mejora Siri y la duración de la batería

iOS5.1 ya está su segunda versión beta y está siendo probado por desarrolladores.

Según los informes, Apple ha arreglado los problemas que afectan vida de la batería del iPhone y ha hecho algunas importantes mejoras en el motor de Siri del l iPhone 4S.

 Siri todavía está en la fase beta, por lo que no esperamos milagros – pero el soporte de Siri dentro de los mapas sería un buen lugar para comenzar. En la actualidad, no existen cifras exactas de cuántos usuarios se han visto afectados por el fallo de la batería iOS5.

9to5 Mac ha publicado recientemente un memorando filtrado con los detalles de cómo los empleados de Apple deben  tratar con los clientes que no están muy contentos con la vida de la batería de su iPhone 4S.

Aquí está el documento que se filtró:

Un pequeño número de clientes han informado de la menor duración de la batería en los dispositivos iOS 5. Si estás ayudando a uno de estos clientes, sigue el procedimiento el estándar para descartar cualquier problema de hardware con el dispositivo. Si no hay problemas de hardware, dejar al cliente saber que Apple ha encontrado algunos errores en iOS 5 como la duración de la batería y afectan a Apple. Por ello lanzará una actualización de software para hacer frente a ellos.

Espera más información sobre esta tema pronto.!

Fuente: iOS5.1 will improve Siri engine and boost battery life, says Apple (Know Your Mobile)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *