Box ofrece 50 GB de almacenamiento gratis para Sony Ericsson y LG con Android

Box ofrece 50 GB de almacenamiento gratis para Sony Ericsson y LG con Android

Box se ha asociado con Sony Ericsson y LG para ofrecer a usuarios de móviles de estas marcas con Android, un espacio de 50 GB de almacenamiento en la nube. Este nivel de almacenamiento le gana a los 5 GB prevalece sobre el que HTC está ofreciendo a sus usuarios de Android, aunque esperamos que HTC ya esté trabajando con Box para aumentar su nivel de almacenamiento gratuito.

LG será la primera de las dos compañías en ofrecer la versión gratuita de 50 GB de almacenamiento de la nube. Los usuarios pueden acceder a esta oferta de almacenamiento ya mismo. Sony Ericsson lanzará esta oferta para su línea Xperia muy probablemente a finales del 2011.

Para aquellos no familiarizados con Box, es un sistema de almacenamiento basado en la nube que permite a los usuarios acceder a los archivos que ha subido y / o vinculado a la nube desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Si posees un smartphone LG o Sony Ericsson, simplemente debes dirigirte al Android Market y descarga la aplicación de Box. Una vez que configures una cuenta en tu teléfono inteligente LG podrás acceder a tus 50GB gratis. Los propietarios de Sony Ericsson Xperia deberán esperar un par de semanas más. Descarga a continuación:

Descargar

Fuente: Box offers 50 GB free storage for LG, Sony Ericsson Android owners (Android and Me)

OS 6.0.0.706 de Sprint oficial para BlackBerry Bold 9650
Android 2.3 Gingerbread para el Huawei U8800 Ideos X5

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *