Infinity Blade II se actualiza para resolver problemas en dispositivos iOS anteriores

Infinity Blade II se actualiza para resolver problemas en dispositivos iOS anteriores

Infinity Blade 2 acaba de recibir su primera actualización, y sus desarrolladores que se resuelvan los problemas que estaban presentes en la primera versión del juego.

Cuando Infinity Blade 2 salió a la venta en diciembre, el título fue descargado por los aficionados de juegos móviles de todo el mundo, cada uno pagando el precio de $ 6.99 . Por desgracia, no todo estaba bien cuando la gente empezó a quejarse de inmediato que el nuevo juego se colgaba en su dispositivo iOS.

Luego de buscar el problema, quedó claro que el juego no se llevaba bien con el hardware antiguo, lo que provocó que el Presidente de la comañía emitiera una declaración confirmando que sabía de los problemas, y que se estaba trabajando en una solución.

Hemos descubierto un problema con algunos usuarios que están ejecutando Infinity Blade II en iPad y iPod touch. Estamos trabajando para tener una solución a este problema lo antes posible.

Las características de actualización “ajustes de equilibrio, optimizaciones y correcciones de errores” de acuerdo con la página del juego en la App Store

Descargar

Fuente: Infinity Blade II Gets Its First Update To Fix Crashes On Older iOS Devices (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *