Vector Unit lanza el juego Shine Runner para Android

Vector Unit lanza el juego Shine Runner para Android
Vector Unit  ha permitido conocer su nuevo título – Shine Runner – está disponible ya en el Android Market. Imagínate el mismo tipo de física increíble y gráficos futuristas con motos acuáticas en Riptide GP. La historia se desenvuelve en un bote al aire libre a la luz de la luna y corredores profundos en los pantanos del sur, con cocodrilos, chozas y un sin fin de aventuras. El competivo juego trata de maximizar tu puntuación en un período de diez días través de los ríos y pantanos, mientras te mantiene un paso por delante de Johnny Law.

Vector Unit lanza el juego Shine Runner para Android 1

Ralf Knoesel, Director Técnico de Vector Unit,  dice:

Nuestro tema para este juego es simple. Dos palabras: “Caos Redneck”. Sí,  hay estrategia para el comercio de meta-juego, pero personalmente me encanta estrellar a los caimanes en los gallineros. He estado trabajando en Shine Runner  desde hace meses y todavía me río cuando estoy jugando.

Disfruta de un pequeño video a continuación para que puedas observarlo en funcionamiento.!!

Descargar

Fuente: Vector Unit announces new game Shine Runner, available now (Android Central)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *