Call Of Duty: Black Ops Zombies para iPhone, iPad y iPod

Call Of Duty Black Ops Zombies para iPhone iPad y iPod

Call Of Duty, aunque el juego más popular del mundo, tanto en PlayStation 3 y Xbox 360, no ha hecho la misma cantidad de ruido en los dispositivos móviles. Bueno, al menos no todavía.

Call Of Duty Black Ops Zombies para iPhone iPad y iPod 2

Gran parte del éxito de la serie Call of Duty es sin duda atribuible a las instalaciones de varios jugadores, permitiendo a los que batallan, descender a la vida y la muerte-como la competencia. Hasta cuatro jugadores pueden unir sus fuerzas con el fin de mantener a raya a los zombies, mientras que utilizando el nuevo chat de voz, permite la comunicación en tiempo real al igual que con las versiones de consola.

Además, también hay un modo Dead-Ops Arcade para disfrutar, que pueden ser desbloqueados por la fuente de cuatro monedas ocultas en el menú que a su vez abren 50 niveles para los cazadores de zombies.

Call of Duty: Negro Ops Zombies disponible en la AppStore por $7

Descargar Call of Duty: Negro Ops Zombies para iPhone, iPad e iPod touch. [ITunes link]

Descargar

Fuente: Call Of Duty: Black Ops Zombies For iPhone, iPad And iPod touch Now Available For Download (Blackberry Empire)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *