Crea recordatorios personalizados en la barra de estado de tu Android

Crea recordatorios personalizados en la barra de estado de tu Android
De los creadores de SlideMe, ha llegado una nueva aplicación, que a pesar de tener poca utilidad, te permite añadir notificaciones personalizadas a tu barra de estado. El recordatorio de estado se puede instalar en cuestión de segundos y es fácil de usar. Para crear el recordatorio, sólo tiene que añadir el título y la descripción de una entrada y listo.

Crea recordatorios personalizados en la barra de estado de tu Android 2

A pesar que ya existen muchas aplicaciones  de recordatorio, esta es la única  donde el estado del recordatorio difiere de los demás.

Cada vez hales la barra de notificaciones de tu  dispositivo Android, se abrirá con los recordatorios que haz creado con la aplicación. Los recordatorios quedará ahí hasta que se eliminen.

La aplicación cumple con la promesa de ser simple. Es un simple ícono con recordatorios en tu barra de estado.

Los desarrolladores siguen trabajando en nuevas versiones, pero la promesa de la aplicación siempre será lo más sencilla posible. Tus actualizaciones más recientes incluyen una entrada de texto más rápida y un nuevo ícono. También se programó la aplicación para cerrar automáticamente la hora de un recordatorio, ahorrándote un paso más.

Descargar

Fuente: Create Custom Reminders On Your Notification Bar On Android With Status Reminder (Redmond Pie)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *