Cómo pasar música al iPod

ipods

Si estás leyendo esto es porque ya te diste cuenta que pasar música al iPod no es como en otros dispositivos, donde simplemente lo conectas al PC y pegas los archivos en el dispositivo y listo. Aquí las cosas son diferentes, y la música se transfiere a través del programa iTunes. En seguida te explicamos desde la descarga hasta cómo pasar la música.

Instrucciones:

  1. Si no tienes iTunes, descárgalo en este enlace.
  2. Una vez instalado, abre iTunes
  3. Agrega la música que tienes en tu computadora a iTunes en Archivo > Añadir a la Biblioteca… Si tienes una carpeta con toda tu música, simplemente seleccionas esa carpeta y todas tus canciones se agregan a iTunes
    agregar-musica-biblioteca-itunes
  4. Cuando iTunes termine de agregar tu música, conecta el iPod al PC
  5. Tu iPod debe aparecer en la lista de dispositivos de la izquierda
    conectar-ipod-al-pc
  6. Le das clic a tu dispositivo. iTunes hace una prueba para ver si existe un software disponible. Luego, te aparecerá un botón para sincronizar el contenido de iTunes con el del iPod. Le das y las canciones de iTunes se copiarán al iPod.

Eso es todo. Una vez ya tienes música en el iPod, puedes editar la música de iTunes creando listas de reproducción, agregando más canciones, etc, sin tener el iPod conectado. Cuando lo vuelvas a conectar, se actualizará con los cambios que realizaste. El mismo método que acabamos de explicar funciona para los videos y es lo mismo para iPhone, iPod y iPad.

Teofilo Israel Vizcaíno Rodríguez

Soy propietario de este blog y me gusta mucho escribir y hablar sobre tecnología, principalmente sobre aplicaciones móviles. De ahí nace este blog. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *