Reporta si avistas un metioroto a la NASA a través de aplicación de Apple

meteor-counter-1meteor-counter-2

Con la aplicación gratuita Meteor Counter los usuarios podrán avisarle a la NASA el lugar donde cae algún meteorito, ya que cada día caen en el planeta 40 toneladas de meteorito.

“Con esta aplicación, gente de todo tipo puede contribuir a una auténtica investigación de la Nasa, Cada vez que vea un meteoro, simplemente pulse la tecla correspondiente a su brillo, las teclas de la izquierda corresponden a los meteoros que tienen una tenue luz visible a simple vista y las teclas de la derecha representan asombrosas bolas de fuego”,explicó Bill Cooke.

 

Después de la fase observativa, la cual incluye magnitud del mismo y ubicación, la NASA analiza los datos y así habrás colaborado con su proceso evaluativo de los meteoritos que caen a la tierra.

La aplicación es compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 4.0 posterior. Descarga en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: Nueva aplicación de Apple permite avistar meteoritos y reportarlos a la Nasa (Noticias 24)

Karelyn Briceno

Mi nombre es Kárelyn Briceño y soy de Venezuela. Estudio Banca y Finanzas y soy blogger de La Esquina Móvil. Las cosas que me gustan hacer son escribir, ver películas de géneros interesantes, descubrir cosas nuevas por internet y estar al tanto de la tecnología. Mi perfil en Google

More Posts

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *